Basándose en la seguridad, eficiencia, flexibilidad y facilidad de uso de la serie CR, el CR20A supera el límite de carga útil de 20 kg, abriendo un abanico más amplio de aplicaciones para robots colaborativos. Con un radio de trabajo de 1700 mm, el CR20A puede satisfacer las demandas de picking, embalaje, paletizado y soldadura de alta exigencia en las industrias de automoción, electrodomésticos, logística y procesamiento de metales.
El CR20A adopta un diseño de efector terminal de doble canal, pionero en la industria, que permite la conexión directa a múltiples herramientas terminales. Además, cuenta con un indicador visual de estado en la base para un reconocimiento intuitivo del estado de funcionamiento.
El CR20A tiene un radio de acción de 1700 mm y una carga útil máxima de 20 kg. Gracias a su avanzado algoritmo de control de movimiento, el CR20A ofrece un funcionamiento más estable, con una reducción de las vibraciones residuales del 50 % durante las paradas de emergencia a alta velocidad.
El CR20A admite los protocolos de comunicación Profinet y Ethernet/IP y se conecta fácilmente con PLC. Cuenta con 24 puertos de E/S digitales con compatibilidad líder en la industria para conmutación PNP y NPN, lo que facilita la expansión de aplicaciones.
Tanto el cuerpo del robot como la caja de control alcanzan un alto nivel de protección IP54. En caso de sobrecarga, el robot activará automáticamente una alarma. El CR20A también cuenta con una innovadora protección de freno electromagnético, que reduce la distancia de caída de la herramienta final en caso de corte de energía.