Los cobots trabajan con precisión para garantizar resultados de ensamblaje, a la vez que mejoran la eficiencia hasta diez veces en comparación con el trabajo manual. Con una variedad de módulos de pinza listos para usar, los cobots pueden realizar una amplia gama de tareas de ensamblaje delicadas en electrónica, electrodomésticos y más. Además, son ideales para la producción flexible, ya que se pueden implementar y operar con facilidad, ahorrando tiempo al cambiar la distribución de la línea de producción.
Los cobots de Dobot alcanzan una velocidad máxima de 4 m/s y cuentan con certificación MTBF de 30 000 horas. Los cobots pueden completar tareas de ensamblaje de forma fiable con una eficiencia diez veces superior a la del trabajo manual. Su repetibilidad de 0,02 mm garantiza la consistencia de la calidad del ensamblaje.
Nuestros cobots son compatibles con pinzas, sensores y otros accesorios plug and play para satisfacer diversas necesidades de ensamblaje. Para tareas más delicadas, se pueden incorporar sensores de fuerza en los cobots para un ensamblaje más preciso.
Los cobots son fáciles de aprender y operar. Se pueden programar mediante la función de arrastrar para aprender o mediante una interfaz gráfica de usuario. En comparación con los dispositivos de automatización estacionarios tradicionales, los cobots son más rápidos de implementar y de cambiar entre líneas de producción. Modifique el comportamiento de los cobots con software modular en lugar de reescribir programas personalizados. Los cobots son ideales para la producción flexible de lotes pequeños.
Vea cómo se utilizan los robots Dobot en diferentes escenarios.