Gracias a las tecnologías patentadas de visión 3D y aprendizaje profundo con IA de Dobot, nuestros cobots planifican inteligentemente sus rutas operativas para seleccionar con precisión los objetos objetivo. Su eficiencia es un 30 % superior a la automatización tradicional con selección de objetos clasificados.
Los cobots están equipados con visión 3D e IA para identificar instantáneamente la forma de los objetos. No es necesario escanear previamente el entorno para modelar ni clasificar los objetos. Los cobots pueden seleccionar fácilmente un objeto de una pila, como un humano. Esto simplifica enormemente el proceso de carga.
Los cobots pueden identificar rápidamente el tamaño, el color, la forma y la información de ubicación de los objetos objetivo en condiciones sin clasificar, en capas y sombreados con un 90 % de precisión.
Los cobots son fáciles de aprender y operar. Se pueden programar mediante la función de arrastrar para aprender o mediante una interfaz gráfica de usuario. En comparación con los dispositivos de automatización estacionarios tradicionales, los cobots son más rápidos de implementar y de cambiar entre líneas de producción. Modifique el comportamiento de los cobots con software modular en lugar de reescribir programas personalizados. Los cobots son ideales para la producción flexible de lotes pequeños.
Vea cómo se utilizan los robots Dobot en diferentes escenarios.