El pulido adaptativo de los cobots logra mejores resultados que el trabajo manual. Gracias al control de fuerza adaptativo, los cobots pueden ajustar la fuerza aplicada a medida que cambia la estructura de la superficie. El resultado es una calidad de pulido uniforme. Los cobots cubren una necesidad evidente de las soluciones de pulido automatizadas tradicionales, que carecen de flexibilidad, y pueden realizar tareas de pulido complejas con eficiencia y calidad uniforme. Deje que los cobots realicen el trabajo de pulido y evite el polvo dañino y el ruido insoportable en el trabajo manual.
Gracias a la tecnología líder de control de fuerza adaptativo de Dobot, los cobots ajustan automáticamente su postura según la superficie objetivo para lograr una fuerza de pulido uniforme. Si la superficie objetivo se mueve, los cobots detectan su nueva posición y aplican la misma fuerza. Esto garantiza un pulido eficiente y una calidad uniforme.
En comparación con las estaciones de pulido tradicionales, nuestra solución de pulido adaptativo no requiere la colocación precisa de los objetos objetivo. Esto simplifica enormemente el uso de los equipos y acorta el tiempo de implementación..
El pulido adaptativo de los cobots se puede aplicar a objetos con superficies complejas, incluso en movimiento. Los cobots pueden rastrear con precisión el objeto en movimiento y aplicar una fuerza de pulido constante, algo imposible de lograr con el trabajo manual.
Vea cómo se utilizan los robots Dobot en diferentes escenarios.