Inspección de calidad


Los cobots con visión artificial pueden inspeccionar imperfecciones superficiales y de tamaño en objetos como PCB, piezas de ensamblaje y pintura de carrocería. Realizan estas tareas con mucha mayor eficacia que los trabajadores. En comparación con los sistemas de automatización estacionarios, los cobots son más versátiles y pueden satisfacer las demandas de producciones flexibles. Además, son fáciles de implementar y operar, lo que reduce el tiempo de inactividad de transición hasta en un 80 %.



Rápido. Preciso. Consistente.

La inspección basada en visión de los cobots ofrece una precisión de hasta 0,025 mm, superior a la humana. Con una precisión superior al 99 %, los cobots pueden realizar cientos de inspecciones por minuto, 24 horas ininterrumpidas. Consiga una mejora del rendimiento de fabricación de 10 a 20 veces con solo cambiar de fábrica a cobots.





Gama más amplia de operaciones flexibles

En comparación con los sistemas de inspección de automatización estacionarios, los cobots de Dobot son más flexibles, con un radio de operación dinámico de entre 0 y 1,3 m. Arrastre para enseñar a los cobots y prepararlos rápidamente para nuevas tareas. Están a un paso de realizar la mayor parte del trabajo de inspección.





Implemente fácilmente para mejorar la eficiencia

Los cobots ocupan poco espacio y se implementan fácilmente en comparación con las soluciones tradicionales. Gracias a sus módulos de visión plug-and-play, software operativo gráfico y un sistema de arrastre intuitivo para enseñar programación, no se necesitan ingenieros para la configuración y la automatización.




Adopción en diferentes industrias

Vea cómo se utilizan los robots Dobot en diferentes escenarios.



Semiconductores

Semiconductores

Procesamiento de Metales

Procesamiento de Metales

Automotriz

Automotriz

Alimentos y Bebidas

Alimentos y Bebidas

Procesamiento de Metales

Química

Electrónica de Consumo

Electrónica de Consumo

Salud

Salud



Contáctanos
Inicio
Subir