Los cobots Dobot permiten cambios rápidos en la línea de producción y una colaboración segura entre humanos y robots con funcionalidades listas para usar y tres modos de programación para una implementación simplificada. Equipadas con alta precisión y la tecnología de seguridad precolisión SafeSkin, las soluciones Dobot mejoran la flexibilidad y la seguridad. Con la confianza de más de 20 empresas automotrices, la tecnología Dobot automatiza procesos clave, como la inspección, el estampado, la soldadura, la pintura y el ensamblaje.
Eficiencia mejorada
Mayor flexibilidad
Reducir las lesiones
Los cobots Dobot admiten procesos de soldadura MIG/MAG, TIG, láser y corte, brindando soldaduras de alta calidad y minimizando las tasas de reproceso mediante supresión avanzada de vibraciones y posicionamiento preciso.
Los cobots Dobot ofrecen una programación intuitiva, un control preciso y soporte multiprotocolo para pintar, lo que reduce el tiempo de implementación y los costos de mano de obra y, al mismo tiempo, garantiza la consistencia entre varios modelos de vehículos.
Los cobots Dobot aprovechan la tecnología Force Control Adaptive para ajustar la presión de pulido automáticamente, lo que permite realizar tareas de pulido complejas con una calidad constante y al mismo tiempo protege a los trabajadores de los peligros del polvo y el ruido.
Los cobots Dobot gestionan eficientemente tareas repetitivas y peligrosas, como la carga y descarga de máquinas CNC, moldeo por inyección, estampado y plegado. Con una configuración rápida de 5 minutos, permiten cambiar de tarea rápidamente, reducen la necesidad de turnos múltiples y minimizan el desperdicio de mano de obra.