Mejore la eficiencia de carga y descarga con robots colaborativos. En comparación con los dispositivos tradicionales, los cobots son más flexibles y se implementan con mayor rapidez. Gracias a su programación intuitiva y accesorios listos para usar, nuestros cobots se integran fácilmente en las líneas de montaje existentes en diversas estaciones de carga. Reprograme fácilmente los cobots para que asuman nuevas funciones y satisfagan las necesidades de una producción flexible.
Con una repetibilidad de ±0,02 mm, varios cobots Dobot pueden trabajar en conjunto sin problemas en entornos de mecanizado de precisión para alcanzar un rendimiento de producción estandarizado del 99 % o superior. Su velocidad máxima de 4 m/s mejora la eficiencia de transporte de componentes entre un 20 % y un 40 %.
Las pinzas plug-and-play reducen la complejidad de la implementación. En comparación con la automatización tradicional, los cobots pueden aprenderse mediante guía manual o programación gráfica para reducir el tiempo de configuración hasta en un 80 %. Los cobots se preparan para tareas de carga y descarga en menos de una hora. Se ahorra un 30 % de tiempo en el periodo de transición al reprogramar los cobots para que asuman nuevas tareas. Los robots de Dobot permiten la fabricación de una variedad de productos en una sola línea de montaje.
Un cobot puede realizar una o varias tareas de carga, lo que equivale a al menos dos trabajadores capacitados. Cambie a cobots y recupere la inversión en un plazo de 6 a 12 meses, a la vez que reduce los costos operativos y mitiga la escasez de mano de obra.
Vea cómo se utilizan los robots Dobot en diferentes escenarios.