Los cobots pueden lograr resultados de Pegado más consistentes que los trabajadores humanos promedio. Gracias al algoritmo de movimiento patentado de Dobot, nuestros cobots pueden operar a alta velocidad y con precisión en trayectorias curvas para garantizar la consistencia de la calidad del Pegado. Los cobots de Dobot son tres veces más eficientes en el Pegado que los trabajadores tradicionales. Nuestros cobots, fáciles de usar, también ocupan menos espacio y han reducido considerablemente el tiempo de desarrollo y los costos de fabricación para nuestros socios.
El algoritmo líder TrueMotion de Dobot optimiza el rendimiento del cobot, con una precisión de trayectoria de ±0,05 mm y una velocidad constante, incluso en movimiento no lineal, para garantizar una calidad de pegado uniforme. Nuestros cobots son ideales para tareas de pegado en sectores como la electrónica de consumo y la fabricación de automóviles.
En comparación con los robots tradicionales, los cobots son más ligeros y ocupan menos espacio. Los usuarios no necesitan rediseñar la línea de producción existente y pueden implementarlos rápidamente para tareas de Pegado con módulos listos para usar. Al elegir cobots, los usuarios evitan largos tiempos de inactividad y aumentan la eficiencia. Los cobots son ideales para producciones en masa y flexibles.
Los cobots Dobot son fáciles de operar y no requieren ingenieros. El proceso de implementación se reduce un 80 % en comparación con los robots industriales tradicionales. Las tareas de Pegado se pueden programar mediante el método de arrastrar y soltar, y su interfaz gráfica de usuario es sencilla. Cambie fácilmente al uso de cobots para ahorrar costes y mejorar la eficiencia de la producción.
Vea cómo se utilizan los robots Dobot en diferentes escenarios.