El DOBOT Magician es el primer robot de 4 ejes de escritorio del mundo. Puede realizar una amplia gama de tareas, como impresión 3D, grabado láser, caligrafía y dibujo. Dispone de 13 puertos de interfaz para facilitar el desarrollo de secundaria, proyectos de laboratorio y programas de robótica. Estudios como sistemas robóticos, la convención DH, control del movimiento robótico y programación robótica se pueden impartir a estudiantes de diferentes niveles. Se pueden desarrollar diversos escenarios de aplicación mediante el uso de software de programación y accesorios de hardware.
El Magician está diseñado para estudiantes y consumidores. Es extremadamente portátil y capaz de realizar diversas tareas de automatización. Los usuarios pueden interactuar con él mediante botones de acceso rápido o de forma inalámbrica con dispositivos portátiles.
El Magician es capaz de ser programado arrastrando y enseñando. Solo necesitas mover el brazo robótico por las trayectorias deseadas para programarlo. Así de simple.
El Magician cuenta con 13 puertos de interfaz y conectividad inalámbrica para desarrollo secundario. Soporta controladores para principiantes.
Hay una amplia variedad de accesorios como pinzas, rieles, cintas transportadoras, módulos de movilidad y visión que permiten al Magician completar diferentes tareas.
Vea cómo los robots Dobot generan ventajas competitivas para las empresas.