Diseñada para aplicaciones de fabricación de alta gama como ensamblaje de precisión, rectificado
complejo y automatización médica, la serie DOBOT CRAF redefine el control inteligente de fuerza con sus
algoritmos patentados y sensores integrados de alta resolución.
Con una operatividad plug-and-play sin necesidad de instalación ni implementación, permite aplicaciones
de fuerza adaptativas y una colaboración fluida entre humanos y robots, estableciendo un nuevo estándar
de precisión, seguridad y facilidad de uso en la fabricación inteligente.
Carga útil máxima: 5kg
Radio de trabajo: 900mm
Repetibilidad: ±0.02mm
Carga útil máxima: 10kg
Radio de trabajo: 1,300mm
Repetibilidad: ±0.03mm
Carga útil máxima: 20kg
Radio de trabajo: 1,700mm
Repetibilidad: ±0.05mm
La serie CRAF se basa en la serie CRA, con un sensor de fuerza de 6 ejes de alta precisión integrado en el extremo de la brida, lo que permite al cobot un control de fuerza compatible mejorado y capacidades de operación precisas.
Cuenta con una luz de estado de anillo para visibilidad del estado del robot en tiempo real, diseñado con un botón para presionar y arrastrar.
No ocupa los puertos RS485 o E/S del lado de la herramienta, lo que garantiza la compatibilidad con dispositivos externos (como pinzas eléctricas o la cámara inteligente VX500).
Los usuarios pueden restringir la orientación para una programación precisa de la ruta..
Con una fuerza de arranque de arrastre ultrabaja (< 2 N), el robot CRAF se puede guiar sin esfuerzo con solo el toque de una pajita, lo que permite un aprendizaje de arrastre con precisión milimétrica y logra una precisión punto a punto de 0,1 mm.
El robot CRAF mantiene una fuerza constante con compensación automática, lo que garantiza un rendimiento impecable en aplicaciones de alta precisión como el rectificado y pulido de automóviles.
El robot cuenta con percepción del entorno externo en tiempo real (por ejemplo, detecta variaciones en la altura de la mesa) con escaneo automático de la superficie, lo que permite un control de movimiento adaptativo para la ejecución precisa de tareas según la retroalimentación del entorno.
Con detección de colisión con detección de fuerza integrada (sensibilidad de hasta 1 N), el robot CRAF reduce significativamente las fuerzas de colisión al tiempo que logra una resistencia al impacto de 2000 N líder en la industria, manejando de manera confiable frecuentes choques operativos y colisiones por interferencia en aplicaciones del mundo real.