Los cobots pueden operar a alta velocidad con precisión, lo que resulta especialmente útil en tareas de inserción. En comparación con el trabajo manual, los cobots pueden duplicar su eficiencia con una precisión del 99 %. Los cobots se pueden implementar con flexibilidad en las líneas de producción y trabajan sin esfuerzo con componentes de formas irregulares, cubriendo así la necesidad de las máquinas de inserción tradicionales.
Los cobots de Dobot tienen una impresionante repetibilidad de 0,02 mm, superando con creces el rendimiento de la mano de obra promedio. Pueden manipular fácilmente componentes delicados y realizar tareas de ensamblaje de PCB con el doble de eficiencia que la mano de obra tradicional, con un rendimiento del 99 %. Los procesos de fabricación automatizados con cobots solucionan los problemas derivados de la mano de obra, como la baja eficiencia, el bajo rendimiento y el alto coste.
Los cobots con tecnologías autoadaptables son especialmente útiles para trabajar con componentes de formas irregulares. Pueden agarrar e insertar fácilmente componentes de cualquier forma, algo imposible con las máquinas de inserción estándar. Los cobots son capaces de realizar diversas tareas de inserción, lo que los hace ideales para las actualizaciones de fabricación.
Entre la gama de productos de Dobot, los robots de escritorio son ideales para tareas de inserción. Ocupan menos de 200 mm² y se integran fácilmente en las líneas de fabricación de productos electrónicos existentes. Cámbiese a nuestros robots para optimizar el espacio existente y reducir los costes operativos.
Vea cómo se utilizan los robots Dobot en diferentes escenarios.