Magician Lite

DOBOT Magician Lite

Superar a los robots en el futuro. La plataforma K12
perfecta para estudiantes, profesores y educadores

DOBOT Magician Lite, un brazo robótico inteligente ligero y multifuncional, es uno de los productos principales en el ecosistema de educación de inteligencia artificial personalizado K12 de DOBOT. Magician Lite disfruta de numerosos métodos de interacción de software y hardware e interfaces de expansión para maximizar la libertad de los estudiantes para crear. Mediante la construcción y el juego, los estudiantes pueden aprender cómo funcionan la inteligencia artificial y la mecánica. También se les presentará un mundo de conocimiento rudimentario de la robótica y cómo se pueden usar en el mundo real. Además, DOBOT organiza concursos de robótica para avivar el interés de los estudiantes en la robótica y lograr que participen más. Los estudiantes trabajan juntos como un equipo para abordar tareas desafiantes mediante el diseño, la creación y la programación de sus propios robots.

Excelente rendimiento y seguro de usar



Alcance máximo 340 mm

Carga Máxima 0.25KG

Repetibilidad 0.2mm

Caja mágica para capacidades ilimitadas

Magician Lite presenta un controlador externo llamado "Magic Box" que separa el algoritmo de control de movimiento y las tareas del usuario para permitir una mayor comodidad para la programación y la creación. El robot es compatible con Bluetooth y conexión Bluetooth. 12 interfaces de expansión aseguran la máxima apertura y compatibilidad.

Programación Gráfica (Software)

Con la nueva plataforma de software DOBOT Scratch, los estudiantes pueden programar, crear juegos y animaciones simplemente arrastrando y soltando bloques de codificación, para controlar cada movimiento del robot y aprender cómo funciona la IA mientras exploran tecnología y se divierten.

Enseñanza basada en proyectos para todas las edades

Magician Lite viene con un sistema de currículo completo que se divide en tres etapas, desde el nivel principiante hasta el nivel avanzado del alumno. El plan de estudios ofrece una variedad de demostraciones de enseñanza que se centran en el aprendizaje experimental, basado en proyectos y exploratorio. Al participar en las competiciones de robótica DOBOT, los estudiantes no solo ponen a prueba sus conocimientos, sino que también perfeccionan su capacidad integral, su capacidad de ingeniería y su capacidad de innovación.

Magician Lite ofrece demostraciones de enseñanza basadas en proyectos que son interactivas, prácticas y orientadas a los intereses, con el objetivo de fomentar el pensamiento lógico, las habilidades prácticas y la creatividad de los niños.
Creado para ser abierto y ampliamente compatible, Magician Lite puede impulsar legiones de escenarios de aplicaciones inmersivas en miniatura, que no solo ayudan a los niños a comprender mejor cómo funcionan la IA y los robots en entornos reales, sino que también los convierten en solucionadores de problemas del mundo real.

Accesorios abundantes para mayores posibilidades

DOBOT ofrece numerosos kits para que los usuarios elijan, incluidos el kit de escritura y dibujo, el kit industrial 4.0, el kit de visión IA, el kit inalámbrico y el kit de sensor. Junto con la programación intuitiva, Magician Lite tiene un gran potencial para lograr más y brinda a los estudiantes y educadores oportunidades ilimitadas para explorar, descubrir y crear.