DOBOT MOOZ

Impresora 3D metálica transformable de grado industrial.

  • DOBOT MOOZ, la impresora 3D metálica transformable de grado industrial, que lleva el diseño todo en uno con cabezales intercambiables para impresión 3D, grabado láser y tallado CNC.
  • La guía lineal de grado industrial, el motor paso a paso y el cuerpo mecanizado por CNC mantienen MOOZ estable y una precisión de 0.02 mm.
  • El ensamblaje rápido, la funda protectora, el controlador fácil de usar y la guía intuitiva hacen que MOOZ sea adecuado para principiantes, fabricantes y educadores.
  • DOBOT MOOZ ha ganado el iF DESIGN AWARD 2018 por su diseño innovador y sus múltiples funciones. ¡Crea tu vida vívida con MOOZ a partir de ahora!.

UNA IMPRESORA CON 3 FUNCIONES, HAGA SU IDEA MÁS POSIBLE PERO DE BAJO COSTO

Con el diseño 3 en 1 de MOOZ, puede lograr la impresión 3D, el grabado láser y el tallado CNC con una sola máquina, lo que puede ahorrarle mucho dinero para lograr estas funciones por separado. Simplemente cambiando las cabezas intercambiables, MOOZ se convertirá en su fábrica creativa y rápidamente hará que sus ideas se conviertan en realidad.

DISEÑO MODULAR ÚNICO, RÁPIDO DE ENSAMBLAR

Gracias al diseño modular de MOOZ, es posible el montaje rápido y el bricolaje. Solo se necesitan 10 minutos para armar todo, para que pueda llevarlo a todas partes, incluso en un viaje largo. A largo plazo, el diseño modular significa que es fácil de actualizar y ampliar, lo que le brinda muchas más posibilidades.

3 MODOS, MEZCLAR COLOR DE MANERA FÁCIL Y SUAVE

Con los componentes y cabezas industriales intercambiables, puede convertir MOOZ en tres formas de herramientas creativas para llevar sus diseños a una vida vívida. El MOOZ básico con eje vertical singular es el modo más efectivo mientras que el modo más preciso y estable con doble eje vertical. El modo de impresión Delta 3D puede mezclar colores para crear impresiones en varios colores en 3D, dando a su diseño una vida colorida.



LOS COMPONENTES DE GRADO INDUSTRIAL HACEN QUE SUS TRABAJOS SEAN MÁS PRECISOS

Teniendo en cuenta que la precisión de la impresión 3D es tan importante, MOOZ utiliza una guía lineal y un motor de grado industrial para garantizar que su diseño sea perfecto. La precisión de impresión de MOOZ es de hasta 0.02 mm, ya que el paralelismo lineal es de solo 0.01 mm / 100 mm y la precisión de control es de hasta 0.005 mm. MOOZ satisface sus requisitos de impresión a la plenitud.





MEDIDAS DE SEGURIDAD GENERALES PARA MANTENERTE A SALVO

No se preocupe por sus problemas de seguridad, el diseño compacto de MOOZ oculta el cableado que esta descubierto para protegerlo de descargas eléctricas y fugas. Para el kit de grabado láser, MOOZ proporciona una caja protectora y gafas de seguridad para proteger sus ojos. ¡Puede tener 100% de seguridad al hacer contacto directo con la máquina!.