DOBOT MAGICIAN

DOBOT Magician es un brazo robótico de escritorio multifuncional para la educación de formación práctica. Instalado con diferentes herramientas finales, DOBOT Magician puede realizar funciones interesantes como impresión 3D, grabado láser, escritura y dibujo. Admite el desarrollo secundario mediante 13 interfaces extensibles y más de 20 lenguajes de programación, lo que realmente hace que su creatividad e imaginación aumenten sin ninguna limitación. Como buen rendimiento tanto en el diseño de hardware como en la aplicación de software, DOBOT Magician ha ganado los premios CES 2018 Innovation y iF DESIGN AWARD 2018.

SABIDURÍA EN FORMAS Y COLORES

Cuerpo blanco y negro con calidad constante en las yemas del dedo. Diseñado para escritorio, seguro y fácil de levantar.

Métodos de control


PC, teléfono, gesto, voz e incluso ondas cerebrales se pueden usar para controlar Dobot Magician.

Enseñanza de la mano


La función de enseñanza de la mano permite controlar un brazo robótico sin ningún límite. La interacción más intuitiva que ofrece lo mejor de su eficiencia.

Finalizar el cambio rápido de la herramienta


Con el portaherramientas final de estilo plug-in estandarizado, puede cambiar las herramientas finales simplemente atornillándolas.

Software de operación


El software de control DobotStudio de Dobot Magician ha integrado tantas características, al tiempo que facilita el control de un brazo robótico. DobotStudio también tiene un conjunto completo de parámetros para personalizar. ¡Puedes controlar tu propio brazo robótico sin codificación!


SORPRENDE COMO MAGIA

Dobot Magician es compatible con BMP, SVG y DXF con precisión 0.2 mm, con trazos perfectos Grabado láser, trabaja en cuero y madera.